Empresa de mantenimiento de comunidades en Jaén

Somos expertos en la limpieza de mantenimiento de máquinas de refrigeración con Ozono. Consúltanos para más información

OBTENER PRESUPUESTOEspecializado en mantenimiento

Empresa de mantenimiento de comunidades en Jaén

En Krystal Klear Limpiezas, Desinfección y Servicios en Jaén somos una empresa de mantenimiento de comunidades. Te ofrecemos limpieza y desinfección de forma periódica, siempre según tus necesidades y preferencias.

¿Necesitas un profesional especializado en mantenimiento?

Si buscas una expertos en mantenimiento periódico de comunidades, oficinas, almacenes, etc. somos tu mejor opción. Ofrecemos calidad garantizada a un precio asequible.

DESINFECCION DE OFICINAS

Mantenimiento de oficinas

Prestamos especial atención a las estancias más concurridas como aseos, donde más proliferan los gérmenes. Utilizamos en toda el área los productos de limpieza adecuados a cada superficie según las recomendaciones del fabricante.

Krystal Klear Limpiezas desinfección de peluquería

Mantenimiento de almacenes

Un almacén requiere de un mantenimiento adecuado para contar con las medidas de higiene correctas. En función de las características de tu almacén, realizaremos las tareas de limpieza más apropiadas.

Mantenimiento de supermercados

El objetivo de la limpieza en supermercados se centra en el aspecto higiénico. Efectuaremos una limpieza de la forma más cuidadosa para evitar el arrastre de bacterias a otras áreas. Además, limpiaremos de forma escrupulosa aseos y zonas más expuestas al cliente para un mantenimiento y desinfección con todas las garantías.

Limpieza de lavamanos

Empresa de mantenimiento de comunidades

Somos conscientes de que una limpieza en las instalaciones de una comunidad es de vital importancia. Realizamos un mantenimiento periódico de las zonas comunes empleando siempre productos desinfectantes de alta calidad.

refrigeracion supermerrcados

Mantenimiento de maquinas de refrigeración y calefacción

Realizamos un mantenimiento de máquinas de refrigeración y calefacción con Ozono. Con este innovador método acabarás con el 99.6 % de patógenos y bacterias. Tus máquinas quedarán perfectamente limpias y desinfectadas.

Limpieza de alfombra

Limpieza de mantenimiento

En definitiva, en Krystal Klear Limpieza te ofrecemos una limpieza de mantenimiento integral con total garantía. Realizamos un servicio de mantenimiento diario, semanal o alterno. ¡Tú decides!


Si quieres saber más sobre cualquiera de nuestros servicios de mantenimiento, ponte en contacto con nuestro personal especializado. ¡Contáctanos!

¿Necesitas una empresa de mantenimiento para tu comunidad de vecinos? Te asesoramos personalmente

© 2020 Krystal Klear Limpiezas Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital