Empresa de desifección en Jaén

Si deseas que tu ropa y mascarillas queden libres de patógenos como en covid-19, ¡somos lo que estás buscando!

OBTENER PRESUPUESTODesinfección de confianza

Empresa de desifección en Jaén

En Krystal Klear Limpiezas, Desinfección y Servicios en Jaén somos conscientes de la creciente importancia de una correcta higiene. Por ello, como empresa de desifección especializada, trabajamos para ofrecerte un óptimo resultado en la desifección y lavado de ropas y mascarillas para una adecuada eliminiación de virus y bacterias.

Desinfección con Ozono

En todos nuestros servicios de desinfección empleamos los productos adecuados para cada superficie, así como Ozono para una higienización total.

Krystal Klear Limpiezas persona fumigando

Empresa de desinfección

En Krystal Klear Limpiezas contamos con los medios más avanzados y la maquinaria necesaria para ofrecerte una desinfección profesional adecuada a tus necesidades y al menor coste posible.

Krystal Klear Limpiezas parqueadero

Desinfección de vehículos

La desinfección de todo tipos de vehículos es igualmente importante. Nuestros profesionales desinfectarán tu vehículo con productos desinfectantes muy efectivos. Consúltanos.

Krystal Klear Limpiezas desinfección de oficina

Eliminación de virus

Ponemos a tu disposición un equipo perfectamente equipado para acabar con todo tipo de virus, gérmenes o bacterias tras cualquier tipo de epidemia o infección.

Krystal Klear Limpiezas desinfección de peluquería

Desinfeccion de cualquier empresa

Nos encargamos de la desinfección e higienización de cualquier tipo de empresa. Nuestro servicio está recomendado para eliminar todo tipo de virus y bacterias y así poder minimizar el riesgo de contagio.


Es recomendable realizar este tipo de tratamiento de manera periódica. Aconsejamos contratar nuestro servicio de higienización en los períodos en los que los virus proliferan.

Krystal Klear Limpiezas Limpieza de oficina

Desifección con máquinas de Ozono

Con el tratamiento especializado de Ozono, la higienización total es ya una realidad (99,6 % eficaz). El Ozono trata el ambiente y las superficies para acabar con las bacterias, esporas, virus y moho.

Limpieza de lavamanos

Desinfección y lavado de ropas y mascarillas

Disponemos de un servicio de lavandería para dejar la ropa y mascarillas libres de patógenos. Te garantizamos una ropa desinfectada y sin bacterias. Para ello empleamos productos con un elevado poder antibacteriano y de desinfección.


Contáctanos y pide ya tu presupuesto sin compromiso. ¡Te esperamos!

Eliminación de virus, bacterias y otros patógenos. Consigue un ambiente más limpio. ¡Llámanos!

© 2020 Krystal Klear Limpiezas Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital